FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA SIEMPRE, MAMBA

Beyoncé emociona en el funeral de Kobe Bryant con su versión gospel de "Halo"

La cantante se subió al escenario del Staples Center en el acto público que se celebró para despedir al la leyenda del baloncesto.

5.425

Twitter/FOXPublicado: Martes 25 Febrero 2020 10:35

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant fallecía el 27 de enero de 2020 en un trágico accidente de helicóptero a los 41 años. En él también viajaba su hija Gianna Maria Onore, de 13 años, que perdía la vida junto al resto de pasajeros. La noticia pilló por sorpresa al mundo entero, que no podía creer que se estuviera despidiendo de la Mamba negra para siempre. Casi un mes después, se ha celebrado un funeral público en el Staples Center (Los Ángeles, California).

El acto pretendía ser un homenaje a la vida, al que acudieron decenas de amigos y conocidos, como Michael Jordan, Jennifer López o Snoop Dogg. Además, contó con varias actuaciones, como la de Alicia Keys, que tocó la sonata "Claro de luna" de Beethoven, y Christina Aguilera, que interpretó una versión del "Ave María" en italiano.

El acto de apertura corrió a manos de Beyoncé, cuya emotiva actuación emocionó al estadio al completo. La cantante interpretó dos de sus canciones más conocidas, "Xo" y "Halo", las cuales confesó que eran las favoritas de Bryant. "Estoy aquí porque amo a Kobe", expresaba emocionada antes de comenzar a cantar. "Quiero cantar tan fuerte hasta que se escuche en el cielo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series