FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

DURO TESTIMONIO

Bob Pop cuenta en 'Late motiv' que sufre esclerosis múltiple y da una lección de valentía y fuerza

El colaborador del programa ha contado los motivos por los que asistió con bastón en la presentación de la película "Dolor y Gloria" de Pedro Almodóvar.

4.568

Movistar+Publicado: Jueves 21 Marzo 2019 10:45

En el carácter de Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, hay una cosa totalmente reconocible y es su sentido del humor a la hora de hablar sobre su vida. Con motivo de la visita de Pedro Almodóvar para presentar su nueva película "Dolor y Gloria" en 'Late Motiv', el colaborador ha hablado por primera vez de la enfermedad que sufre, esclerosis múltiple.

"Para mí los nervios son como mi suelo de la verdad y no tengo filtro", relataba antes de contar como le traicionó la excitación cuando asistió con 16 años al concierto de David Bowie y acabó confesando a la madre de su mejor amigo que estaba enamorado de él. Una historia que enlazó para hablar de la película de Almodóvar: "Lo de ir al estreno de "Dolor y Gloria" fue como volver a ese concierto de Bowie. Estaba histérico otra vez, era la primera vez en mi vida que yo hacía un photocall", admitía. "Fue la primera vez que yo salía del armario como un señor con bastón", comenzó relatando. Durante la fiesta tras el estreno de la película se encontró con Jordi Évole que le preguntó por qué llevaba un bastón. "Yo estaba súper nervioso, no tenía filtros y le dije toda la verdad. Tengo esclerosis múltiple y ahora estoy en un momento degenerativo de la enfermedad (...) apenas puedo caminar y escribir", relataba. Una noticia que según cuenta, dejó a "Jordi devastado". La forma de contarlo, de abrirse en canal y la fuerza que transmitió sin duda demostró la valentía que noche tras noche transmite a todos en 'Late motiv', de #0.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series