Notificaciones

2.546

El aplaudido discurso de Bob Pop sobre el Orgullo: "No queremos que nos abran las puertas, sino que las tiren"

El cómico hace un repaso de los acontecimientos más destacados de la semana del Orgullo LGTBI+ 2019 en Madrid.

Late Motiv 4 de julio 2019

Bob Pop se ha convertido en una de los colaboradores estrella del programa que Buenafuente presenta cada noche de lunes a viernes en #0. Su afilada lengua junto a su siempre buen sentido del humor han hecho de él uno de los mejores críticos del panorama socio-político español.

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI+ 2019 en Madrid la primera semana de julio, el cómico ha querido hacer una reflexión de los acontecimientos más destacados sobre el tema en su sección del formato 'Late Motiv'. En el monólogo ha querido enviar un mensaje a Albert Rivera tras la polémica del autobús de Ciudadanos en Barcelona, dejando bien claro quién es el provocador en este asunto. También ha aprovechado para lanzar un mensaje a los que creen que el Orgullo no debería politizarse, un sinsentido teniendo en cuenta su espíritu reivindicativo y revolucionario.

Roberto Enríquez, su verdadero nombre, ha dejado muy claro que el colectivo se encuentra ahora mismo otra etapa, cansado ya de agradecer que se les abran las puertas del mundo, de que simplemente toleren. Para el escritor madrileño ha llegado la hora de dejar de pedir que abran las puertas, es el momento de tirarlas abajo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos