Notificaciones

2.579

Bruce Willis se transforma en Doraemon en un spot publicitario japonés de Softbank

El reconocido actor es protagonista de un anuncio que promociona la llegada del 5G a Japón.

Softbank 2 de julio 2020

El reconocido actor Bruce Willis ha vuelto a televisión... pero no de la forma que todos podíamos imaginar. No lo ha hecho en un programa de entretenimiento ni tampoco protagonizando una serie, el intérprete ha regresado a la pequeña pantalla protagonizando un curioso y a la vez surrealista spot publicitario en el que le vemos transformado en Doreamon, el querido personaje japonés que sacaba centenares de inventos de su bolsillo mágico. Un curioso vídeo que pese a haberse lanzado en Japón dentro de una campaña publicitaria diseñada para el país asiático ya es viral en todo el planeta.

El anuncio que protagoniza Willis es de la compañía de comunicaciones Softbank y sirve para presentar la llegada de la tecnología 5G a Japón. En la primera parte del mismo, vemos a una familia japonesa hablar de esta nueva tecnología cuando uno de sus miembros afirma que con ella "podrán conseguir todo lo que quieran, como Doraemon". En ese momento, su perro habla y afirma que Doraemon no existe y es entonces cuando del techo cae Bruce Willis diciendo que él es el conocido personaje animado. En ese momento, la madre de la familia le pide que se marche de su casa ya que él vive en la de al lado y este no duda en coger su gorrocóptero y salir de allí mientras que el perro de la familia le exige arreglar el destrozo que ha hecho. En la segunda parte del spot, Doraemon (ya fuera) se encuentra con Novita y sus padres, que se están mudando al barrio y es precisamente allí cuando de uno de los muebles y "gracias a la tecnología 5G" aparece un Novita del futuro ya adulto, evidenciando que con esta nueva tecnología, el futuro ha llegado ya.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos