FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN VIRGINIA

Cabecera de la segunda temporada de 'La casa de las flores' con un nuevo retrato familiar

La segunda entrega de esta ficción mexicana estrena nueva cabecera sin una de las figuras más importantes de la trama: Virginia de la Mora.

4.210

NetflixPublicado: Jueves 15 Agosto 2019 18:52

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #253 de 3.449 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Sabiendo ya la fecha de estreno de la segunda temporada de 'La casa de las flores', tan solo nos queda esperar hasta el 18 de octubre para disfrutar de los nuevos episodios de esta comedia mexicana que el verano pasado se convirtió en un éxito. Aun así, para hacer más liviana la espera, Netflix Latinoamérica ya ha publicado la nueva cabecera de 'La casa de las flores'.

En la primera, la familia de la Mora aparecía al completo y los pájaros y las mariposas también parecían formar parte del clan. Aun así, en esta cabecera lo cierto es que la familia de la Mora no aparece al completo y es que se nota sobremanera la ausencia de Virginia de la Mora, interpretada por Verónica Castro. En su lugar, es María José Riquelme, encarnada por Paco León, quien aparece en la nueva cabecera.

A pesar de esta diferencia, la cabecera de la primera temporada con la de la segunda tienen bastantes cosas en común. Ambas empiezan mostrando una jaula, aunque la de la primera entrega se encuentra vacía mientras que en la segunda aparece un pez de color naranja atrapado dentro. Por otra parte, también ambas terminan con un retrato familiar muy peculiar, con detalles que mucho tienen que ver con los personajes de la serie.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series