FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EQUIPO E

Los candidatos del 10N son el nuevo 'Equipo A' en un "deepfake" que se ha hecho viral

Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal se convierten en 'El Equipo E'.

5.570

FaceToFakePublicado: Martes 12 Noviembre 2019 17:50

Un vídeo de YouTube realizado por el usuario FaceToFake se ha hecho viral tras las elecciones generales celebradas el pasado 10 de noviembre. Empleando la técnica de inteligencia artificial conocida como "deepfake", Pablo Casado, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal se convierten en la adaptación española de 'El equipo A', siendo 'El Equipo E' (con "E" de España).

Esta técnica ha sido utilizada para convertir a los líderes políticos del 10N en los personajes de la ficción estadounidense, cambiando las caras de los actores de la versión original por la de los líderes del PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos y VOX. El usuario ha conseguido un resultado realista y humorístico a partes iguales, versionando la trama histórica de la famosa serie de los años 80 a la controvertida situación política que se está viviendo en la actualidad en España.

Sánchez se convierte en el teniente Templeton Peck, (apodado como "Fénix"), el líder del PP es el coronel John 'Hannibal' Smith, Iglesias encarna a Amy Amanda Allen, Albert Rivera como el capitán Murdock y el líder de VOX asume el papel de B.A. Baracus. El vídeo hace un guiño en su final, a la reciente dimisión del exlíder de la formación naranja, precisando que Rivera "dejó de formar parte del Equipo E" el 11 de noviembre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series