FormulaTV
En directo 'Ni que fuéramos Shhh': con las preparaciones para el concierto de Taylor Swift y Carolina Sobe

A EREVÁN

Carlos Higes muestra en el adelanto de su videoclip los ritmos urbanos de su tema para Eurovisión Junior 2022

RTVE ha publicado unos segundos del esperado videoclip que permiten ver parte de la coreografía y canción del próximo representante español en el certamen.

3.884

RTVEPublicado: Jueves 3 Noviembre 2022 16:06

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2022
5,0

Popularidad: #882 de 2.098

Carlos Higes ya tiene videoclip para su representación española en el Festival de Eurovisión Junior 2022. RTVE ha anunciado la fecha de su estreno oficial, a la vez que ha publicado un adelanto de unos segundos del tema del joven, rodado en su natal Valencia. La noche del 3 de noviembre los espectadores de La 1 podrán ver el vídeo completo durante la emisión de 'Dúos increíbles'.

"A las estrellas voy a pedir un sueño donde quiero vivir toda la vida y no despertar / Es que en palabras no sé decir lo que este ritmo me hace sentir / Un mundo nuevo para explorar" son algunos de los versos que canta el pequeño y que pueden escucharse en el avance. En él, Higes y sus compañeros bailarines aparecen vestidos con ropa urbana y ancha de colores claros. la coreografía ha estado a cargo de Vicky Gómez, profesora de 'Operación Triunfo'. Algunas de las localizaciones incluyen los alrededores del río Turia, que muestran el arte grafitero característico de la ciudad valenciana.

Tal como ha anunciado RTVE, el videoclip y tema completos se emitirán la noche del 3 de noviembre en una pausa durante la gala de 'Dúos increíbles'. Unas horas antes, a las 17:00h, un nuevo avance estará disponible en RTVE Play. La celebración del festival se llevará a cabo el 11 de diciembre en Armenia, hogar de la anterior propuesta ganadora. La canción de Carlos Higes se servirá de ritmos urbanos y latinos para intentar conseguir la mejor posición posible en Ereván, capital del país.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series