FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VISITA DE SU MAJESTAD

Carlos III y Camila aparecen por sorpresa en 'American Idol' para devolver el favor a Katy Perry y Lionel Richie

El rey de Reino Unido y su mujer han aparecido en el talent show después de que sus dos jueces actuaran en el concierto conmemorativo de su coronación.

3.312

ABCPublicado: Lunes 8 Mayo 2023 13:12

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #155 de 2.084

  • 10

La coronación de Carlos III y Camila ha sido uno de los acontecimientos del año en Reino Unido . Tras la ceremonia, la celebración ha puesto su broche de oro con el Concierto de la Coronación en el castillo de Windsor. En él, han actuado frente a 20.000 personas artistas como Andrea Bocelli, Take That, Lionel Richie o Katy Perry. Los dos últimos han tenido que renunciar a su papel de jueces en la gala de 'American Idol' para asistir al concierto.

No obstante, los dos cantantes han conectado con el plató desde Londres para dar a los espectadores una sorpresa. "Estamos intentando averiguar qué podemos hacer para traer al show algo diferente...", se preguntaba el intérprete de "All Night Long". De esta forma, daba paso a la aparición sorpresa de los recién coronados reyes en el programa de ABC. "Solo quería comprobar cuánto tiempo vas a usar esta habitación", bromeaba el monarca al llegar al palacio.

Tras ello, el hijo de Isabel II agradecía a los cantantes el haber aparecido en su concierto. "Muchas por vuestra fantástica actuación", les decía. Richie bromeaba con el rey acerca de la fiesta que se estaba celebrando. Después de esta breve sorpresa, la conexión volvía al plató, en el que Ed Sheeran y Alanis Morissette sustituían a los jueces ausentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series