FormulaTV

AL DENTE

Chanel, Rossy de Palma y Cayetana Guillén Cuervo, invitadas de 'Cinco Tenedores'

Creando grupos diferentes con Juanma Castaño y Miki Nadal, las invitadas tendrán que conquistar el paladar de Rossy de Palma utilizando el mango como ingrediente principal.

4.939

Movistar+Publicado: Lunes 11 Abril 2022 14:00

Programa relacionado

Cinco tenedores

Cinco tenedores

Cinco tenedores

2022 - Act

España

Entretenimiento Cocina

6,7

Popularidad: #1.229 de 2.076

  • 1

El domingo 17 de abril, a las 22:00h de la noche, Miki Nadal y Juanma Castaño reciben a Chanel Terrero y a Cayetana Guillén Cuervo en las cocinas de 'Cinco Tenedores' de Movistar+. Siendo esta su tercera entrega, ambos equipos tienen que competir para estar a la altura y conquistar el paladar de Rossy de Palma, quien, según ha comentado Castaño, "tiene el paladar muy fino". El ingrediente principal con el que tendrán que sorprender a la actriz será el mango, algo que se convierte en un guiño de lo más divertido a la letra de "SloMo" de la representante de España en Eurovisión 2022.

La ganadora del Benidorm Fest formará equipo con Miki Nadal. Mientras muestra sus dotes culinarias en directo, hará un repaso por su experiencia en el festival que le ha llevado a ser representante de España en el Festival de Eurovisión 2022. Contará cómo vivió el proceso de la elección de su canción y también cómo está siendo su preparación para escenificar "SloMo" en Turín.

Por otra parte, Guillén Cuervo va a demostrar que además de ser una gran artista sobre las tablas, también tiene destreza en los fogones. Mientras cocina codo con codo con Juanma Castaño, relatará anécdotas que ha vivido durante su carrera y hablará sobre sus raíces pertenecientes a una familia de artistas consagrados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series