FormulaTV

UNA ESTRELLA CANTA A OTRA

Chanel presenta su proyecto como chica Disney al cantar "La estrella azul" en el remake de "Pinocho"

La representante de España en Eurovisión 2022 interpretará la canción "Wish Upon a Star" para la banda sonora.

3.501

Disney+Publicado: Lunes 5 Septiembre 2022 14:29

Lo que todo el mundo sabía ha sido confirmado por Disney+: la eurovisiva Chanel Terrero será la intérprete de la mítica canción "La estrella azul" en la renovada "Pinocho", que se estrena el 8 de septiembre en Disney+. La cantante ha dado la noticia a través de un vídeo en las redes sociales de la plataforma en España.

En el vídeo, la artista se presenta y da el anuncio sentada en el estudio de grabación: "Soy Chanel y no os lo vais a creer, pero pongo voz a la canción principal de la nueva versión live action de 'Pinocho', protagonizada por Tom Hanks, disponible el próximo 8 de septiembre en Disney+" dice, muy feliz. Después de su exitoso tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, la carrera de la cantante ha ascendido meteóricamente. La publicación del vídeo tiene lugar tan solo unos días después de su éxito en el Coca-Cola Music Experience 2022, cuyo concierto fue uno de los más aclamados por el público y en el que anunció que el lanzamiento de nueva música era inminente. "Lo que se viene es muy heavy", adelantó, teniendo en mente, posiblemente, su participación en la película de Disney como uno de los muchos grandes momentos que están por llegar en su carrera.

La noticia pudo advertirse días antes a raíz de un vídeo publicado por Disney+ en el que animaban a sus seguidores a adivinar la identidad de la cantante del tema. Los usuarios no tardaron en acertar, no solo por la silueta de espaldas de Terrero, sino gracias a la impaciente respuesta de la cantante, que citó el vídeo con un emoji pensativo y otro de una estrella reluciente, como ella.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series