Notificaciones

1.769

Chiara Francia ('Heidi') y su hermano Nano Francia, a juicio: ¿Quién conoce mejor a quién?

¿Quién de los dos se come el último trozo de pizza? Es momento de echarse en cara todo lo que piensa el uno del otro con este juego entre hermanos.

Sergio Navarro 18 de agosto 2019

La actriz Chiara Francia y su hermano Nano Francia tienen multitud de fans alrededor de todo el mundo. Ella por ser la protagonista de 'Heidi, bienvenida a casa' y él por ser un joven influencer con gran número de seguidores. En FormulaTV les hemos juntado aprovechando su visita a España desde Argentina para jugar con ellos y descubrir si se conocen muy bien el uno al otro e incluso si se conocen a ellos mismos.

Con los ojos cerrados, les realizamos preguntas de la vida cotidiana y tienen que adjudicar cada frase a quien más le defina de los dos. ¿Quién se ha hecho más veces el enfermo para no ir al colegio? ¿Quién es el que se come siempre el último trozo de comida? ¿Quién suele tener el mando a distancia en casa y por tanto escoge qué ver en televisión? ¿Y quién se duerme antes en el sofá? ¿Será Chiara o será Nano el que diga más palabrotas? ¿Quién de los dos tarda más en el baño o se hace más el remolón en la cama? Llega el momento en el que los hermanos se digan a la cara lo que piensan el uno del otro y saquen los trapos sucios que tenían guardados.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos