Notificaciones

1.046

Claire toma el control absoluto de 'House of Cards' en el nuevo tráiler de la sexta temporada

Robin Wright presume de protagonismo tras la marcha de Kevin Spacey de la serie de Netflix. La última temporada de 'House of Cards' se estrenará en Movistar+ el 3 de noviembre.

YouTube 8 de octubre 2018

"Creo que es lo peor que le ha pasado a este país." Así define una reportera el papel de Claire Underwood como presidenta de los Estados Unidos tras sus primeros meses de mandato.

El nuevo tráiler de la sexta y última temporada de 'House of Cards' evidencia que sus personajes van a seguir sumergidos en el oscuro universo político que antes lideraba Kevin Spacey. En esta ocasión la comandante en solitario será Claire, el personaje encarnado por Robin Wright, que tiene que afrontar todo tipo de críticas en el nuevo avance de la serie.

Sin embargo, la presidenta no se acongojará ante esos comentarios negativos, como ella misma le comunica a Doug Stamper: "No voy a dejar que me digan qué hacer nunca más. Ni por tu parte ni por otro hombre, jamás." Por lo que tras el fallecimiento de Francis, el regreso de Doug no va a ser precisamente placentero para ninguno de los dos. El personaje de Michael Kelly no es el único que hace acto de presencia, ya que también tenemos la oportunidad de conocer a Bill y Annette Sheperd, los personajes interpretados por Diane Lane y Greg Kinnear, que tratarán de influir en el devenir del cargo de Claire.

La temporada definitiva llegará a España el 3 de noviembre de la mano de Movistar+.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos