Notificaciones

1.768

'Clandestino' despide temporada en DMAX descubriendo a los herederos de Pablo Escobar

El espacio de reportajes emite su última entrega de la temporada el próximo miércoles 26 de diciembre a las 22:30 horas.

DMAX 20 de diciembre 2018

David Beriain y su 'Clandestino' despiden temporada en DMAX acompañando a las fuerzas especiales colombianas en la mayor operación contra el narcotráfico de la historia del país latinoamericano. Se trata de un despliegue sin precedentes que los espectadores de DMAX podrán seguir el próximo miércoles 26 de diciembre, a las 22:30 horas, con el estreno de la última entrega de la temporada titulada 'Herederos de Pablo Escobar'.

Beriain y su equipo se adentran en la guerra de la Policía y el Ejército colombianos contra el tráfico de drogas. 'Clandestino' demuestra que el negocio ilegal de la cocaína sigue muy vigente en Colombia 25 años después de la muerte del narco más conocido de todos los tiempos: Pablo Escobar. Para dar fe de ello, el equipo de Beriain accede a los laboratorios industriales que se esconden en la selva colombiana y conocen a los que han heredado el imperio que un día encabezó el mediático capo de Medellín.

Este capítulo sirve como cierre a una temporada que estrenó el pasado 21 de noviembre como una nueva muestra del periodismo inmersivo al que Beriain nos tiene acostumbrados, sumergiéndose de manera exclusiva en los mundos clandestinos más herméticos y peligrosos de este planeta.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos