FormulaTV

REPORTAJE

¿Cómo se trabaja en 'Madrid directo'? Acompañamos a su equipo durante un día

De la mano de Emilio Pineda, Francine Gálvez y otros trabajadores del programa, descubrimos cómo es su día a día.

7.454

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 26 Julio 2022 11:58

Programa relacionado

Madrid Directo

Madrid Directo

Madrid Directo

1993 - Act

España

Informativos

5,7

Popularidad: #359 de 2.076

  • 1

'Madrid Directo' es un emblema de Telemadrid y los madrileños. Sin duda, uno de los programas más reconocidos por el público, y es que lleva en antena desde 1993. Aunque sufrió un parón en 2013, cuatro años más tarde RTVM volvió a confiar en este formato para llenar sus tardes con todo lo que ocurría en la comunidad y que preocupaba a sus vecinos.

Emilio Pineda y Francine Gálvez son sus presentadores en la edición de lunes a viernes y hemos podido seguirlos durante un día entero para conocer cómo es su método de trabajo, qué hacen nada más llegar, la comunicación con el resto de equipo y cómo se preparan para ir a plató y llevarlo todo perfectamente cuadrado para que no se les escape nada, sin dejar de lado su paso por peluquería y maquillaje y vestuario.

Además, no solo hemos podido hablar en redacción con los presentadores, sino que también hemos charlado con el equipo de redactores y edición y con alguno de los reporteros, que nos han contado cómo es el engranaje de trabajo del formato producido por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia). Para terminar, pudimos asistir a parte de la grabación del programa, desentrañando cómo funciona tras cámaras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series