Notificaciones

1.997

¿Creó el conflicto Frigenti con Cristina Porta para justificar su acercamiento a Adara en 'Secret Story'?

Adara Molinero y Miguel Frigenti fueron los elegidos para volver a la casa, mientras que Cynthia Martínez fue la expulsada.

Alejandra Castelló 12 de noviembre 2021

La expulsada de la décima gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' fue Cynthia Martínez. Después de unos porcentajes que han variado durante toda la semana, no pudo con Sandra Pica. De este modo, deja sola a Isabel Rábago, quien era su mayor apoyo en la casa, justo poco después de que vivieran un conflicto por el que Cynthia le hacía unas peticiones como amiga.

La otra clave de la noche era desvelar el resultado de la repesca. La sorpresa fue que no solo iba a haber un repescado, sino dos, por lo que Adara Molinero y Miguel Frigenti se convirtieron en concursantes de pleno derecho. Precisamente este último fue el gran protagonista de la noche, dado que tuvo una fuerte discusión con Cristina Porta, la que hasta hacía unas horas era una de sus mejores amigas.

Frigenti, como detalla Alejandra Castelló en este vídeo, se ha convertido en el principal generador de polémica y la figura que desprende odio, lo cual es necesario en un concurso. En cuanto a su enfrentamiento con Porta, él aseguraba que había recibido mucha presión por posicionarse con Adara y que, en unos vídeos, Cristina lo criticaba. Sin embargo, en ningún momento ha sucedido eso y el propio Jorge Javier Vázquez le acabó parando los pies al comentarle que el hecho de que él en redes sociales recibiera presiones no había sido culpa de Cristina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados