FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VUELVE EL CHESTER

Coque Malla, Ken Follet y Marina Castaño, entre los invitados de 'Viajando con Chester'

Risto Mejide ha regresado a Cuatro el miércoles 1 de noviembre con Bigote Arrocet y Javier Martín.

2.473

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 2 Noviembre 2023 11:37

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #149 de 2.084

  • 2

El miércoles 1 de noviembre, Cuatro ha traído de vuelta a la pequeña pantalla el programa de Risto Mejide 'Viajando con Chester', el cual se ha lanzado a las 22:50 horas. El formato de la Fábrica de la Tele ha decidido estrenar su décima temporada con las entrevistas de Bigote Arrocet, quien se ha vuelto a poner en el foco mediático tras la muerte de María Teresa Campos, y el actor y presentador Javier Martín.

En las demás entregas, el programa de Mediaset España también contará con la presencia de Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, y de Ken Follet, el escritor con el que Risto Mejide hablará sobre la muerte de su hijo. Además, el presentador tendrá la oportunidad de entrevistar a Coque Malla, quien fue líder de la banda de música Los Ronaldos, y de hablar con Marina Litvinenko, la mujer de un expía ruso fallecido que asegura que su marido fue envenenado.

Por otro lado, Miguel Ángel Revilla, el líder del Partido Regionalista de Cantabria, volverá a sentarse en el sofá junto al publicista. Asimismo, Risto Mejide podrá disfrutar de una conversación con uno de los ilusionista españoles más internacionales, el Mago Pop. Finalmente, 'Viajando con Chester' tendrá en una de sus entregas el testimonio de Mario Sepúlveda, uno de los mineros chilenos que pasó 69 días encerrado en la mina de San José.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series