Notificaciones

29.613

Cristina Ramos, ganadora de 'Got Talent España', pasa a la final de 'America's Got Talent: The Champions'

El nuevo formato estadounidense reúne ganadores, finalistas y otros concursantes con éxito que han pasado por 'Got Talent' alrededor del mundo.

NBC 15 de enero 2019

La ganadora de 'Got Talent España 2016', Cristina Ramos, ha acudido al formato estadounidense que reúne lo mejor de 'Got Talent', 'Got Talent: The Champions', y ha logrado hacerse un hueco en la final gracias a los votos del público. El talento no tiene fronteras y menos aún si hablamos de un formato como el que acaba de estrenar la NBC, en el que se dan cita ganadores de las versiones del talent procedentes de distintos países.

Cristina se presentaba ante los jueces explicando que esta era su primera vez en América y, aunque al principio pudiera parecer nerviosa por todo el cambio de aires, consiguió dejar boquiabierto al público de la nación. La ganadora de 'Got Talent España' también hizo alusión a lo mucho que han cambiado las cosas desde que ganó, porque sus sueños "se hicieron realidad". Procedente de las Islas Canarias, confesaba en el backstage de 'AGT: The Champions' que "América era un sueño muy lejano" y, además, que nunca pensó que pudiera estar en el talent.

Ahora, la canaria está "muy nerviosa" porque quiere ganar, y lo cierto es que tiene posibilidades, porque los votos del público le han hecho avanzar a la siguiente fase. Desde el jurado, reconocieron que su actuación era "muy original y muy diferente". Además, Simon Cowell, el creador del formato y su juez más estricto, calificó su interpretación como "increíble, realmente increíble".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos