Notificaciones

5.535

Cuatro lanza una misteriosa promo de su gran apuesta para este verano: "8 personas encerradas"

Mediaset España inicia una campaña de promoción sobre una misteriosa apuesta de su segunda cadena.

Mediaset España 28 de junio 2019

Si eres seguidor de Cuatro posiblemente en cualquiera de las pausas publicitarias de la cadena te has encontrado con una misteriosa promo que lleva ya emitiéndose varios días y que sin duda ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales. ¿El motivo? Lo que se muestra (e intuye) en la promo. ¿Nos encontramos ante un nuevo formato de telerrealidad en Mediaset España? ¿Es otro formato distinto de entretenimiento? ¿O nos encontramos ante un contenido de otro tipo de género? Por ahora todo son incógnitas y no hay nada claro, pero lo que sí sabemos es que será una de las grandes apuestas de Cuatro en los próximos meses de verano.

En la promoción nos desplazamos a una gran cárcel y recorriendo sus pasillos, pero también descubriendo que está repleta de cámaras, se nos dan las primeras pistas de lo que podría tratarse. "Este verano, 8 personas encerradas. Nuevo reality, en Cuatro" es la frase que podemos ver en la escueta promoción de la que ya se está hablando intensamente en Twitter. ¿Algún seguidor de la cadena será capaz de descubrir el misterio? ¿Se adelantará alguien a Cuatro, entonces? Por ahora, lo que tenemos claro es que las teorías ya se han desatado y ha empezado el momento de imaginar lo que podríamos ver dentro de muy poco en la segunda cadena de Mediaset España.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos