FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INVASIÓN

La magia de 'Cuentos de Arcadia' se vuelve ciencia ficción con los alienígenas de 'Los 3 de abajo'

El primer spin-off de 'Trollhunters' que expande el universo de 'Cuentos de Arcadia' creado por Guillermo del Toro da un giro inesperado al introducir a los alienígenas Aja, Krel y Varvatos.

2.049

NetflixPublicado: Viernes 6 Agosto 2021 10:49

Serie relacionada

Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia

Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia

2018 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

AnimaciónComediaAcción

6,4

Popularidad: #1.287 de 3.441 Ranking Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia

  • 2

  • 1

Con 'Trollhunters', Netflix adaptó una de las muchas franquicias que Guillermo del Toro tenía guardadas en un cajón, muchas de las cuales nunca se han visto transformadas en un proyecto audiovisual desde la fructífera imaginación del mexicano. No fue el caso de esa serie, que la asociación entre Netflix y Dreamworks transformó en realidad como una serie de animación. Ahora ese universo se ve expandido con 'Los 3 de abajo', el primer spin-off de la saga, nombrada "Cuentos de Arcadia". Si la primera serie de la saga trataba de un mundo de fantasía que envolvía de forma inesperada a un grupo de adolescentes, en esta segunda ficción lo que se aborda es la ciencia ficción.

Y es que al mundo poblado de magia y antiguas leyendas de Arcadia Oaks llegan tres alienígenas del espacio exterior, como son la princesa Aja, el príncipe Krel y su guardaespaldas, Varvatos Vex. Juntos, seguidos por su mascota Luug, escapan de su planeta, Akiridion, tras haber sido derrocados por un malvado dictador galáctico, y se instalan en la Tierra como aparentes humanos. Poco a poco se van viendo fascinados por la cultura terrestre y, por supuesto, se dan de morros con el mundo fantástico que oculta la aparente normalidad de Arcadia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series