Notificaciones

3.324

'Dark' siembra el terror con un escalofriante tráiler de la tercera y última temporada

La serie alemana de Netflix regresa a Netflix con su última tanda de episodios el 27 de junio.

Dark 13 de junio 2020

Cada vez queda menos para el final de 'Dark'. La exitosa serie alemana estrena su tercera y última temporada en Netflix el 27 de junio y, para alegría de sus fans, ha lanzado su tráiler definitivo. "El final es el principio y el principio es el final", sugiere el adelanto, que muestra el mundo paralelo en el que Martha (Lisa Vicari) es la protagonista de todo lo que ha vivido Jonas (Louis Hofmann). Ella se ofrece a ayudarle para juntos encontrar "el origen, el comienzo de todo", tanto en un mundo como en el otro.

La serie tendrá 10 episodios para desentrañar todos los misterios e incógnitas que ha ido sembrando durante las dos anteriores temporadas. La primera serie original en alemán de Netflix se convirtió, desde su estreno en 2017, en un éxito arrollador en todo el mundo a través de tenebrosos e inquietantes viajes en el tiempo. Karoline Eichhorn, Jordis Triebel, Oliver Masucci y Maja Schone completan el reparto de la ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos