Notificaciones

6.155

David Bustamante y Ricky Merino fichan como protagonistas del musical "Ghost"

Ambos cantantes serán los encargados de dar vida a Sam, turnándose para ello.

Teatro Madrid 1 de septiembre 2021

El musical "Ghost" se reestrena el 28 de septiembre y lo hace con dos fichajes en su elenco: David Bustamante y Ricky Merino. Los cantantes serán los encargados de interpretar a Sam, el protagonista del show junto a Molly, que seguirá siendo encarnada por Cristina Llorente, la actriz que acompaña al cantante de "Abrázame muy fuerte" en el vídeo promocional.

El espectáculo, que se representará de miércoles a domingo, contará con Bustamante en las funciones de los miércoles a las 20h30, viernes a las 18h00 y domingos a las 18h30. Mientras que el extriunfito Ricky Merino dará vida a Sam los jueves a las 20h30, viernes a las 21h30 y sábados a las 18h30 y a las 21h30. Además, el lunes 11 y el martes 12 de octubre habrá función a las 20h30 y estas serán interpretadas por Merino.

"Mejor regalo de cumpleaños imposible. Feliz de compartir a Sam con David Bustamante y de trabajar con Cristina Llorent, Christian Sánchez y Ela Ruiz", escribía el de Mallorca en sus redes sociales, anunciando la noticia de su incorporación al musical. "Uno de los retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos de mi carrera", señalaba también Bustamante, mostrándose muy emocionado por lo que está por llegar en el Teatro EDP de Gran Vía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados