FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 5

'Debate de Supervivientes 2019': ¿Carlos Lozano ha sido un falso con Dakota?

Isabel Pantoja y Chelo repiten como nominadas junto a Violeta y Lidia Santos.

5.128

Jorge Neila / Cristian Quijorna / María PérezPublicado: Viernes 24 Mayo 2019 16:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Jonathan Piqueras se ha convertido el nuevo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2019', después de disputarse con Carlos Lozano el Palafito. El presentador no ha superado la nominación contra Chelo García-Cortés y Albert y la audiencia ha decidido que sea el elegido de abandonar la Palapa para poner rumbo a la plataforma del pirata olvidado.

Antes de que haya ocurrido todo esto, la dirección del concurso ha decidido reorganizar los grupos en dos, y los que conforman el grupo de los más mayores se han mudado a Cayo Paloma, mientras que los más jóvenes tienen en Cayo Menor su nuevo alojamiento. Para ganar la mejor localización, algunos de ellos han tenido que enfrentarse a una dura prueba que nos ha dejado grandes enfrentamientos como el disputado entre Mónica y Violeta o Fabio y Albert.

Son precisamente Fabio y Violeta quienes han protagonizado la reconciliación de la noche, en contraste con la ruptura entre Colate e Isabel Pantoja, una vez que el de Miami ha decidido nominar directamente a la cantante, algo que ha sorprendido tanto a la audiencia como a la propia nominada. Chelo, Lidia y Violeta son las otras mujeres que acompañan a la tonadillera en la palestra. ¿Quién debe abandonar Honduras?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series