FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

Nueva etapa

Así se despide Diego Losada de 'En boca de todos', que ya tiene nuevo presentador: Nacho Abad

El cambio se efectúa desde ya co Nacho Abad, que empezará en el programa de Cuatro el lunes 4 de diciembre.

5.712

MediasetPublicado: Viernes 1 Diciembre 2023 16:21

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #120 de 2.093

  • 1

  • 1

"El lunes, a las 12:30, vuelve 'En boca de todos'. Por mi parte, decirles que nos seguiremos viendo, nos veremos pronto. Me toca otros retos, así que también les espero en ellos. Misión cumplida. Hasta pronto. Muchas gracias". Así se ha despedido este viernes 1 de diciembre Diego Losada de este formato que ha presentado desde su llegada a Mediaset.

Mientras daba ese anuncio que ha pillado por sorpresa a todos los espectadores, en el propio faldón del programa podía leerse: "¡Buena suerte, Diego! Diego Losada nos deja para iniciar un nuevo reto profesional en Mediaset". Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que va a convertirse en el nuevo presentador de 'Noticias Cuatro', que está en plenos preparativos para regresar a la segunda cadena a principios de 2024.

Tras hacer este comunicado en directo, Mediaset ha confirmado quién será el nuevo presentador de este programa diario. Se trata nada más y nada de menos que de Nacho Abad, un rostro en el que el grupo confía y que ha demostrado dar grandes resultados. Uno de sus actuales éxitos es 'Código 10', también en Cuatro, habiendo experimentado un incremento consideable en sus audiencias a lo largo de los meses de este verano.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series