FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

XACOBEO 2021

El destino de cinco peregrinos confluye en '3Caminos', serie de Amazon Prime Video sobre el Camino de Santiago

Cinco peregrinos de diferentes nacionalidades coinciden gracias al Camino en esta producción internacional.

2.854

Ficción ProduccionesPublicado: Martes 25 Junio 2019 18:20

"Nunca me he sentido más libre en mi vida". Con esas palabras define Albert, un peregrino de origen alemán, sus sensaciones al llegar a la Plaza del Obradoiro y completar, después de varias duras jornadas a pie, el Camino de Santiago. Pulsando testimonios tan intensos como este se dará forma a la serie '3Caminos', que verá la luz con motivo del Xacobeo 2021 y será producida por Ficción Producciones.

La primera serie transmedia e internacional del Camino de Santiago se estrenará a finales de 2020 y estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video. A través de la experiencia de varios jóvenes, los espectadores podrán ver de qué manera influye el Camino en la vida de quien tiene la suerte de transitarlo. Y es que miles de personas y sus respectivas historias se entrelazan cada año en las diferentes rutas xacobeas.

'3Caminos' se centrará en cinco personas de diferentes países que coinciden gracias al Camino, dando pie a una historia en común que terminará por reencontrarles en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021, cuando los protagonistas se vuelven a unir para peregrinar. A través de flashbacks y flashforwards, los espectadores podrán ver cómo han cambiado sus vidas a lo largo de los años.

Norberto López Amado y Gregor Schmitzler serán los directores, mientras que los gallegos Iván Ferreiro y Manu Riveiro darán forma a la banda sonora. Queda por confirmar el reparto, que se espera que sea internacional, nacional y gallego.Más allá de Amazon Prime Video, '3Caminos' se podrá ver en canales generalistas y autonómicos. Se trata de una serie internacional rodada en todos los países de origen de los protagonistas, aunque la mayor parte de la serie se centrará en Galicia y el Camino, desde San Pied de Port hasta Santiago de Compostela, llegando a Muros. El rodaje se realizará en seis idiomas: inglés, alemán, koreano, italiano, español y gallego, y tendrá una gran difusión internacional gracias a la participación del grupo Beta Films encargado de la emisión de la serie en Alemania e Italia. En el resto de países, la serie se estrenará también en exclusiva en Amazon Prime Video.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series