FormulaTV

AÑO DE ESTRENOS

Disney+ muestra todas las novedades de su catálogo para 2020, en el que destaca el regreso de 'Lizzie McGuire'

En 2020 la plataforma se nutrirá con las películas estrenadas en 2019, como la nueva versión de "El Rey León", además de estrenar series como 'Lizzie McGuire', que vuelve con una Hilary Duff ya adulta al frente.

6.200

Disney+Publicado: Jueves 2 Enero 2020 18:04

Serie relacionada

temporada capítulos

Disney+ ha anunciado qué novedades llegan a su plataforma en 2020, entre las que se encuentran tanto series como películas originales de la marca. Algunos de estos productos están pensados para ser estrenados en la misma, como la secuela de 'Lizzie McGuire', y otros estarán disponibles tras haber sido ya proyectados en la gran pantalla, como las nuevas versiones de "El Rey León" y "Aladdín".

Una de las series más esperadas es la secuela de 'Lizzie McGuire', que llega dieciséis años después del estreno de la original y que seguirá estando protagonizada por Hilary Duff, pero ya como adulta y habiendo dado por finalizada su etapa en el instituto. "No veo la hora en que los fans vean cómo encaja Lizzie en el mundo de los adultos", expresó muy emocionada la actriz cuando se dio a conocer la noticia del regreso. La ficción seguirá estando a cargo del creador del personaje, Terri Minsky, y contará con parte del reparto original, como su gran amigo Gordo (Adam Lamberg).

Pero los fans de Disney también podrán ver otros contenidos originales, como la segunda temporada de la serie inspirada en la saga de "High School Musical", 'High School Musical: The Musical: The Series'. También estarán disponibles películas que ya han sido estrenadas en cines como "Toy Story 4" u otras pensados para la plataforma como "Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series