Notificaciones

4.263

Divinity estrena 'Trampa de amor (Afili Ask)' el lunes 9 de noviembre

El reconocido actor Çaglar Ertugrul vuelve a nuestro país con esta producción turca que estrena Mediaset.

Divinity 5 de noviembre 2020

Divinity estrena el mes de noviembre con grandes novedades y es que tras anunciar días atrás una batería de estrenos de ficción turca con algunos de los títulos que más han destacado en Turquía en los últimos años, los primeros productos empiezan a aterrizar en su parrilla. Tal y como la temática de Mediaset España ha anunciado ya, el próximo lunes 9 de noviembre se estrenará a las 15h30 su nueva serie turca 'Trampa de amor (Afili Ask)'. La serie aterriza y lo hace para abrir la franja de tarde en la que seguirán formando parte otros exitosos productores como 'Mi mentira más dulce', 'Habitación 309' y 'Kara Sevda'. Divinity consolida su franja vespertina y lo hace con una variada selecciones de series en las que el amor y la comedia son protagonistas.

En el caso de 'Trampa de amor (Afili Ask)', nos encontramos ante una ficción protagonizada por el reconocido actor turco Çaglar Ertugrul, que ya tuvo gran éxito en España ya que formaba parte de la serie 'La señora Fazilet y sus hijas' en Nova, junto a la actriz Burcu Özberk. La serie está producida por Arc Film para Kanal D y se estrenó en Turquía en el verano del 2019, emitiéndose hasta marzo del 2020 y contando así con 38 episodios. La serie ficción la historia de Ayse, la hija menor de una familia de tres hermanos en la que ninguno de ellos es normal, especialmente uno que es un acosador y otro que es un claro manipulador. Temiendo que estos le obliguen a concertar un matrimonio forzoso, ella decidirá escaparse de ese barrio y acabará casándose con Kerem, el hijo de su jefe, un hombre atractivo pero mujeriego. Lo que estos no esperan es que sucederá algo que dará un vuelco radical a su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.