FormulaTV

PUEDE PASAR DE TODO

'Got Talent 5': Dos artistas hacen música a base de bofetadas en el avance de la séptima gala

"Hay actuaciones que no me atrevo a juzgar" dirá Risto a unos participantes en este programa.

16.478

MediasetPublicado: Sábado 26 Octubre 2019 12:42

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

Como anuncia Santi Millán al inicio de esta promo, en 'Got Talent España' puede pasar cualquier cosa. Durante la séptima gala de la quinta edición que se emitirá el lunes 28 de octubre, pasará todo tipo de concursantes sobre el escenario para intentar sorprender al jurado y desear cualquier botón dorado que les asegure su pase a la semifinal.

Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez tendrán que valorar las actuaciones de varios cantantes, de distintos tipos de bailarines, a músicos que se dejan llevar por el sonido de las bofetadas, a más de un mago que les deje a cuadros con la baraja, a un hombre con tanta fuerza que es capaz de arrastrar un camión...

Pero no lo tendrá fácil el jurado, porque como ya asegura Risto, "hay actuaciones que no me atrevo a juzgar". Sin embargo, también habrá alguna que deje alucinando a todo el mundo y no solo a los cuatro jueces, porque aunque no se desvela a quién se lo dice, Dani le dedicará estas palabras a alguien de los participantes: "Lo que tienes se tiene o no se tiene. Y tú lo tienes. Te has comido el escenario, te has comido el público, el plató, el jurado... ¡Te lo has comido todo!".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series