FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUCHA POR EL PODER

Un nuevo drama familiar inunda el tráiler de la segunda temporada de 'Monarca', la serie mexicana de Netflix

La producción regresa con nuevas tramas cargadas de ambición, venganza y poder.

1.119

NetflixPublicado: Martes 26 Octubre 2021 17:36

Serie relacionada

Monarca

Monarca

2019 - 2021

México 2 temporadas 18 capítulos

Drama

7,2

Popularidad: #2.910 de 3.438 Ranking Monarca

  • 1

'Monarca' regresa a la pantalla con su segunda temporada. La ficción mexicana producida por Netflix vuelve con fuerza e introduciendo un nuevo drama familiar que desencadenará otra despiadada guerra. Los Carranza vuelven a estar en el punto de mira tras conocerse unos "oscuros" secretos relacionados con ellos. Además, el resultado de una prueba de ADN será decisivo para Agustín Carranza. Dicho dato podría revolucionar la empresa familiar y provocar una redistribución de los cargos laborales.

La singular familia alcanzó el poder a través de la corrupción, lo que significa que cada uno de sus miembros guarda una serie de espinosos secretos. Sin embargo, en la primera temporada, dicha información vio la luz mediante un libro que puso en aprietos a la familia Carranza. En esta segunda temporada, el imperio tequilero, hotelero y de construcción volverá a correr peligro, tambaleándose una vez más los cimientos de la empresa.

La trama estará envuelta en un entorno de intriga y venganza, ya que los miembros de esta familia son capaces de cualquier cosa para conseguir sus propósitos. La ambición inunda de nuevo a los hermanos Carranza, a los que no les tiembla el pulso para tomar sus extremas decisiones. La ficción producida por Salma Hayek volverá a sorprender a los espectadores con nuevos e inesperados giros dramáticos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series