FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EDICIÓN VIP

'El juego de los anillos' presenta a los participantes de su edición de famosos

David Bustamante, Lorenzo Caprile y María Castro son algunos de los famosos que formarán parte de esta entrega especial.

3.936

AtresmediaPublicado: Lunes 24 Agosto 2020 13:47

Programa relacionado

El juego de los anillos

El juego de los anillos

El juego de los anillos

2019 - Act

España

Concursos

7,4

Popularidad: #498 de 2.089

  • 2

'El juego de los anillos', el concurso que Jorge Fernández presentó en el verano de 2019, regresa a Antena 3 muy pronto, pero lo hará con una edición en donde los participantes serán rostros muy conocidos por todos los espectadores. El formato de Atresmedia ha lanzado ya la primera promo en la que se ve quiénes se enfrentarán a estos peculiares anillos con el objetivo de hacerse con el dinero que está en juego.

La promo, formada por extractos de las grabaciones, cuenta con un pareja compuesta por Kira Miró y Pablo Puyol, otra con mucho baile entre María Castro y David Bustamante, la tercera con Los Morancos unidos y dispuestos a dar mucha comedia y risas y, por último, la cuarta pareja con dos diseñadores de la talla de Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada manteniendo las correspondientes medidas de seguridad.

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar esta edición especial del concurso, por lo que dentro de muy poco encontrará su hueco en la parrilla del canal. 'El juego de los anillos' es una de las apuestas por el entretenimiento de la cadena de San Sebastián de los Reyes, a la que se le suma el pronto estreno de la segunda edición de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series