Notificaciones

10.382

'El secreto de Feriha' se despide con un emotivo final el viernes 11 de octubre en Nova

La ficción se despide como la apuesta líder de su franja en la temática de Atresmedia.

Nova 11 de octubre 2019

Una de las ficciones turcas más vistas de la historia de Nova se despide este viernes 11 de octubre. La temática de Atresmedia emite a las 22h00 el gran final de 'El secreto de Feriha', la exitosa ficción protagonizada por Hazal Kaya (Nihal en 'Amor prohibido') y Cagatay Ulusoy (Yaman en 'Medcezir'). La serie que ha sido emitida en 80 países desde que se lanzó en el año 2011 en Turquía cierra etapa y lo hace con un episodio de infarto, en el que viviremos esperados reencuentros y en el que todas las tramas quedarán completamente cerradas. Las lágrimas, las sorpresas y posibles reconciliaciones marcarán el capítulo que bien seguro conseguirá el favor de la audiencia.

Y es que en su trayectoria en Nova, 'El secreto de Feriha' se ha convertido en un auténtico éxito. Esta es la novela líder de su franja de emisión, promediando un 2,9% de share y 397.000 espectadores de media, aventajando a su inmediato competidor en un punto. La serie además en octubre acumula una media de 462.000 espectadores y es la oferta líder entre las temáticas en su franja de emisión, algo que evidencia su buena acogida entre los espectadores. Estos descubrirán en este episodio final cómo será el reencuentro entre Feriha y Emir y es que... ¿superarán las dificultades y serán por fin felices? ¿Viviremos la esperada boda? ¿Y ella conseguirá el perdón de su padre? Todas estas preguntas tendrán respuesta en el esperado desenlace del gran éxito de Nova.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos