Notificaciones

1.626

Tráiler de "Elisa y Marcela", la película de Isabel Coixet para Netflix, que se estrena el 7 de junio

Además, el próximo 24 de mayo podrá verse en algunos cines seleccionados.

Netflix 13 de mayo 2019

"Elisa y Marcela" son dos grandes amigas desde la escuela que acabaron convirtiéndose en algo más que eso, una relación amorosa que tuvieron que vivir en secreto. A pesar de la continua presión social que vivieron durante muchos años hicieron todo lo posible para luchar por su amor. Tal fue la pasión que Elisa sentía que marchó del pueblo para llegar convertida en Mario y así poder casarse con Marcela. Una historia de amor real en la que lograron engañar a la iglesia para acabar contrayendo matrimonio un 8 de junio de 1901, pero no todo fue tan fácil como esperaron.

Esta vez Netflix ha sido la encargada de dar luz al primer matrimonio entre personas del mismo sexo que ocurrió en España. El amor y el engaño van de la mano de esta delicada película basada en hechos reales y dirigida por Isabel Coixet, protagonizada por las actrices Natalia de Molina y Greta Fernández. Rodada en blanco y negro, cuidando el más mínimo detalle de las imágenes, se rodó entre Cataluña y Galicia. Ahora ya conocemos la fecha de estreno que tendrá lugar en primicia el 24 de mayo en cines selectos y el 7 de junio en Netflix que se podrá ver en 190 países.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos