Notificaciones

1.993

Emilia Clarke se emociona al recordar la evolución de Daenerys en 'Juego de Tronos'

Los actores de la serie de HBO hacen un repaso por la evolución de sus personajes antes de despedirse de ellos de forma definitiva.

Game of Thrones 9 de abril 2019

'Juego de Tronos', la serie inspirada en el universo de George R.R. Martin, estrena su última temporada el 14 de abril. Esto significa que tras 10 intensos años de rodaje, es hora de que los actores se despidan de esta serie que ha cambiado la vida de todos y cada uno de ellos. Así, la primera en decir adiós a su personaje ha sido Emilia Clarke, que interpreta a la reina Daenerys Targaryen en la ficción.

La actriz se emociona al recordar que 'Juego de Tronos' fue su primer trabajo cuando apenas tenía 22 años y, con el final de la serie, siente que tiene que dejar atrás "una parte de sí misma". "El camino que he recorrido con Daenerys ha sido impresionante. Cuando algo bueno o malo me pasaba, lo volcaba en ella. (...) Sus escenas coincidían con episodios clave de mi vida adulta", recuerda Emilia visiblemente afectada.

También ha compartido cuánto ha significado para ella como mujer el personaje que interpreta en la ficción de HBO: "Me ha dado mi libertad como ser humano, actriz y como mujer. He sido capaz de interpretar a esta mujer increíblemente fuerte cuando siquiera imaginaba las fortalezas que iba a tener que encontrar en mí para interpretarla".

Su primer día de rodaje

En este vídeo no solo hay espacio para los recuerdos de fuerte intensidad emocional, sino que las anécdotas también hacen acto de presencia. En un tono más distendido, Emilia relata cómo fue su primer día de trabajo en el que tuvo que montar a un caballo en mitad de un campo de bambú cuando estaba lloviendo a mares. Tan estresante llegó a ser la situación que tuvo que pedir al equipo que parasen de filmar y rompió a llorar, confiesa la actriz británica entre risas.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos