FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL RETORNO

¿Quién está en el ataúd? La nueva promo de 'Empire' avanza el gran misterio de su 5ª temporada

La serie es el segundo drama más visto de FOX y vuelve demostrando la capacidad de Lucious para encontrar la forma de que el legado de la familia sobreviva. Se estrena el 26 de septiembre.

4.185

YouTubePublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 11:40

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #368 de 3.453 Ranking Empire

  • 17

  • 5

El drama musical 'Empire', nominada a los Globos de Oro en 2016 en la categoría de mejor drama, sigue siendo una de las ficciones más populares dentro de FOX, llegando a ser el segundo drama más visto de la cadena. La quinta temporada promete tragedias que nadie se imaginaría, y la necesidad de unir fuerzas para volver a empezar desde cero. De esta manera, los protagonistas, interpretados por Taraji P. Henson y Terrence Howard, tendrán que aprender que el dinero y la fama tienen un precio muy alto.

En la promo podemos ver a Lucious en frente de un ataúd, algo que despista a los seguidores de la serie. Algunos opinan que es el entierro es de Hakeem mientras que otros creen que es el de Anika. También existe la teoría de que pueda ser simplemente un flashback. En el resto del video promocional hemos podido ver también como los actores que participan en la serie bromean con quién puede ser el que esté dentro del ataúd, deseando que ninguno de ellos sea el cuerpo al que Lucious está velando. ¿Tú quién crees que es el personaje que está dentro de ese ataúd? ¿Hakeem, Anika o simplemente se trata de un flashback que ha conseguido despistarnos a todos?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series