FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ÉXITO VIRAL

El entrañable vídeo viral de Karina con su canción protesta "Ponte las mascarillas"

La cantante, que representó a España en el Festival de Eurovisión 1971, compone un tema para concienciar sobre las medidas de seguridad contra el Covid-19.

6.420

KarinaPublicado: Martes 18 Agosto 2020 15:51

Si en 2007 Silvia Padilla nos concienció en 'Factor X' sobre seguridad vial con el hit "Ponte el cinturón", ahora es el turno de Karina. Mientras que cantantes como Miguel Bosé, Verónica Romero ('OT 1') o Enrique Anaut ('OT 2') animaron a participar o asistieron a la manifestación negacionista celebrada en Madrid, para solicitar el fin del uso de la mascarilla, ella prefiere concienciar sobre las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno de España. Y, como no podía se de otro modo, la representante de España en el Festival de Eurovisión 1971 lo hace cantando.

"Quiero vivir, quiero vivir. Quiero ser como el río que va y no vuelve jamás. Quisiera ser más, tal vez una flor. Quisiera saber qué siente un grano de arena", comienza cantando Karina en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. "Las mascarillas, las mascarillas.... Ponte las mascarillas y guarda la distancia. Nos van a encerrar. No, no quiero. Nos van a encerrar. No, no, quiero. Por favor, otra vez encerrados, no", continúa cantando la ganadora de 'Vivo cantando: Los años dorados'.

Al poco tiempo de publicarlo en Instagram, el vídeo comenzaba a correr como la pólvora en redes sociales hasta convertirse en un hit viral. Sin duda, la entrañable artista jiennense sigue conectando con el público sin importar la edad, logrando ser una cantante intergeneracional con éxitos como "Las flechas del amor" o "El baúl de los recuerdos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series