FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIVERTIDO VÍDEO

'Equipo de investigación' destapa las extorsiones de Paquita Salas en los Premios Feroz en su nueva parodia

El espacio conducido por Glòria Serra ha realizado una divertida parodia en la que se revelan los chantajes de la representante.

19.763

NetflixPublicado: Lunes 18 Noviembre 2019 14:49

¿Qué haría alguien como Paquita Salas para lograr que el film "Hasta Navarrete" se convirtiese en un auténtico éxito? Es lo que nos plantea un divertido y surrealista vídeo lanzado por la cuenta oficial de 'Equipo de investigación' en Twitter y que ha sido realizado por Netflix. El espacio de Atresmedia que conduce cada viernes Glòria Serra en el prime time de laSexta se ha aliado con Netflix España para dar altavoz a una parodia de una presunta investigación del espacio en el que se destapa que la responsable de PS Management ha intentado sobornar a diferentes rostros influyentes del mundo del cine para lograr que su film se lleve un Premio Feroz 2020. A través de diferentes testimonios, tanto con cámara oculta como de forma consensuada, descubrimos el sucio juego de la representante por lograr el éxito.

Algunos rostros como Noemí Argüelles o Magüi forman parte de esta surrealista parodia que evidencia una vez más el juego entre la ficción y el espacio. Y es que en la última tanda de episodios emitida en la plataforma de streaming muchas han sido las referencias al espacio de Serra. Por su parte, estos nos han dudado en responder en todo momento y en dejar claro que si hay un espacio que es fan de la agencia más conocida de representación, ese es el de laSexta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series