FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR LA ACTUALIDAD

'Equipo de investigación' aplaza el estreno de su nueva temporada por un especial de Ana Julia Quezada

Gloria Serra conduce una entrega especial del formato en el que se darán las claves de la vida de la acusada de matar al pequeño Gabriel.

5.300

AtresmediaPublicado: Viernes 13 Septiembre 2019 12:30

Los responsables de 'Equipo de investigación' lo tenían todo listo para estrenar este viernes 13 de septiembre su nueva temporada en laSexta. El espacio que conduce semanalmente Gloria Serra vuelve y lo hace con nuevo logo, nueva línea gráfica y con una apuesta mucho más potente por reportajes más incisivos e incómodos. Pero para ver esta renovación integral del espacio habrá que esperar y es que Atresmedia ha decidido aplazar el lanzamiento de esta nueva tanda de entregas y en su lugar emitirá una entrega especial centrada en el caso del asesinato del pequeño Gabriel.

Este lunes 10 de septiembre arrancaba el juicio contra Ana Julia Quezada, acusada de asesinar al hijo del fuese su novio. Todo el foco mediático se ha puesto en este duro proceso legal en el que se le pide cadena perpetua revisable por lo que presuntamente le hizo al pequeño y es por ello que 'Equipo de investigación' ha preferido contar con un reportaje especial en el que se darán las claves de la vida de la mujer. De esta forma, el espacio ha apostado por actualizar el especial 'Ana Julia Quezada: retrato de una asesina', que ya se pudo ver en su día, incorporando 20 minutos inéditos en los que se añadirá nueva información y se pondrá al día el mediático caso.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series