Notificaciones

8.936

10 escenas icónicas de Bruno y Pol en 'Merlí'

David Solans y Carlos Cuevas dieron vida durante tres temporadas a una de las parejas gay más queridas de la televisión.

Fernando S. Palenzuela 23 de octubre 2018

El 14 de septiembre de 2015, TV3, la cadena autonómica de Cataluña, estrenaba 'Merlí', una serie juvenil que se convertía en una auténtica revelación de la ficción al tratar en cada capítulo a un filósofo, dándole a esta disciplina una visibilidad que no había recibido en la ficción ni en la televisión en general. Héctor Lozano, su creador, dio vida a un conjunto de personajes que formaban el claustro del instituto Àngel Guimerà y sus alumnos. A partir del primer episodio se pusieron sobre la mesa los problemas, preocupaciones y modo de vida de los adolescentes, todo ello teniendo a la Filosofía como atmósfera.

Entre todos sus personajes destacaron dos: Bruno y Pol. David Solans y Carlos Cuevas fueron los encargados de dar vida a estos personajes que rápidamente se convirtieron en una de las carpetas gay más deseadas de la ficción. Brunol nacía con ellos y seguiría vivo hasta el último episodio emitido el 15 de enero de 2018. Pero su relación no ha sido fácil, incluso vivió la marcha de Bruno durante la casi totalidad de la tercera temporada. Por ello, en este vídeo repasamos los 10 momentos imprescindibles de esta relación y cómo fue evolucionando en la serie de TV3 que ha dado la vuelta al mundo.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos