Notificaciones

1.848

Eleuterio Sánchez reaparece en 'Eso no se pregunta': "No hay cosa más pedante que los aciertos"

El formato producido por Globomedia (The Mediapro Studio) estrena su tercera temporada en Telemadrid.

Globomedia 18 de octubre 2020

Uno de los formatos en el que Telemadrid evidencia su importancia como servicio público es sin duda 'Eso no se pregunta'. El espacio producido por Globomedia (The Mediapro Studio) y basado en 'You can't ask that' regresa con su tercera temporada este domingo 18 de octubre a las 00h00 y lo hace tras haber logrado el reconocimiento de la crítica al ganar un Premio Iris del Jurado otorgado por la Academia de Televisión por "dar voz a los colectivos menos visibles en los medios y aportar una respuesta sincera a sus problemas cotidianos" y después de haber conseguido una muy buena acogida, especialmente en Internet, donde ha logrado una gran repercusión, tanto en la web de la cadena como en sus redes sociales.

Ahora 'Eso no se pregunta' regresa y lo hace con una nueva tanda de diez entregas en las que se seguirán resolviendo cuestiones íntimas, incómodas o curiosas que posiblemente nunca nos atreveríamos a plantear a la cara de nadie. Pacientes con TOC o depresión, reinsertados tras cumplir su pena, adictos al juego, enganchados a internet, alcohólicos, supervivientes del cáncer, feriantes, padres de acogida y niños serán algunos de los protagonistas de esta importante apuesta de la cadena pública madrileña y Globomedia en la que se rompen estereotipos y se derriban barreras con respeto y sentido del humor.

Uno de los protagonistas del programa será Eleuterio Sánchez. El delincuente conocido como el Lute durante la dictadura franquista dio un nuevo rumbo a su vida cuando salió de prisión y es que tras estudiar Derecho ha terminado convirtiéndose en un escritor a día de hoy, habiendo publicando varios libros autobiográficos. Su testimonio será vital en la entrega de 'Esto no se pregunta' dedicada a los presos reinsertados en la sociedad. En este avance del programa él mismo reconoce lo importante que ha sido en su trayectoria equivocarse en la vida. "No hay cosa más pedante y más estúpida que los aciertos, se aprende mucho más de los errores que de los aciertos. Yo me he equivocado tantas veces que tenía ser un idiota para no darme cuenta de algunas cosas que el común de los mortales no se da cuenta", afirma.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos