FormulaTV

TRÁILER

Así es "Eso que tú me das", el documental de Jordi Évole sobre Pau Donés, semanas antes de morir

"Desde que me dijeron que iba a morir, lo que me interesa es la vida", asegura el cantante en el documental.

11.261

JORDI ÉVOLEPublicado: Jueves 27 Agosto 2020 16:07

Pocas semanas antes de morir, Pau Donés pidió a Jordi Évole que le hiciese una entrevista por las montañas, cerca de donde vivía, que ahora forma parte del documental "Eso que tú me das". El 26 de agosto se estrenó en el Festival de Málaga este emotivo proyecto que, como le dice el entrevistador al músico , "esta entrevista, si se ve, se verá cuando ya no estés".

"Hostia, eso da un poco de respeto, pero yo estoy aquí para hablar de la vida, no de la muerte. Desde el primer día que me dijeron 'Te vas a morir', lo que me interesa es la vida. La vida", asegura Donés en el tráiler, dejando sin palabras a Évole. Este reflexiona y le confiesa: "Igual tengo yo más miedo que tú en esta charla. ¿Tú no tienes miedo?", y el músico, muy sincero, le responde: "¿A qué?".

Con este pequeño clip, Évole promociona el documental en sus redes sociales resaltando otra frase de Donés: "No me quiero morir, tengo cosas que hacer. No me va bien, pero es lo que hay". Se trata de un documental dirigido por el propio Évole, con un guion de Ramón Lara, Màrius Sánchez y Silvia Merino y producido por Atresmedia y Producciones del barrio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series