Notificaciones

6.127

E.T. y Elliott se reencuentran 37 años después en un entrañable anuncio navideño

Uno de los extraterrestres más queridos del cine vuelve de visita a la Tierra tras casi 40 años de su partida.

Xfinity 29 de noviembre 2019

"A Holiday Reunion" es el título con el que Xfinity, la empresa de telecomunicaciones de Comcast, celebra el periodo festivo de finales de 2019. Para conmemorar estas fiestas han decidido reunir a dos amigos que hacía 37 años que no se veían: E.T. y Elliott, protagonistas de la película de 1982 "E.T., el extraterrestre".

En el anuncio un Elliott adulto, al que vuelve a encarnar Henry Thomas como en el 82, recibe la visita sorpresa de su amigo extraterrestre, que llega a su jardín una nevada noche. Allí le presenta a sus hijos a E.T. y será el mayor el que tome el papel que Elliott tenía en la historia original. Convirtiéndose en el encargado de enseñarle la nueva tecnología que el planeta ha desarrollado y en el claro favorito de E.T..

Xfinity llena su anuncio navideño de guiños a la película de Steven Spielberg, como las flores que gracias al extraterrestre vuelven a estar frescas. Recuperan también el icónico paseo en bicicleta entre las nubes y el emocionante momento en el que E.T. les recuerda que estará aquí mismo, en su corazón. Finalmente, el alien les deja un especial regalo antes de emprender el regreso a su planeta, donde se encuentra su familia.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos