FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SU CASA

E.T. y Elliott se reencuentran 37 años después en un entrañable anuncio navideño

Uno de los extraterrestres más queridos del cine vuelve de visita a la Tierra tras casi 40 años de su partida.

6.930

XfinityPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 14:22

"A Holiday Reunion" es el título con el que Xfinity, la empresa de telecomunicaciones de Comcast, celebra el periodo festivo de finales de 2019. Para conmemorar estas fiestas han decidido reunir a dos amigos que hacía 37 años que no se veían: E.T. y Elliott, protagonistas de la película de 1982 "E.T., el extraterrestre".

En el anuncio un Elliott adulto, al que vuelve a encarnar Henry Thomas como en el 82, recibe la visita sorpresa de su amigo extraterrestre, que llega a su jardín una nevada noche. Allí le presenta a sus hijos a E.T. y será el mayor el que tome el papel que Elliott tenía en la historia original. Convirtiéndose en el encargado de enseñarle la nueva tecnología que el planeta ha desarrollado y en el claro favorito de E.T..

Xfinity llena su anuncio navideño de guiños a la película de Steven Spielberg, como las flores que gracias al extraterrestre vuelven a estar frescas. Recuperan también el icónico paseo en bicicleta entre las nubes y el emocionante momento en el que E.T. les recuerda que estará aquí mismo, en su corazón. Finalmente, el alien les deja un especial regalo antes de emprender el regreso a su planeta, donde se encuentra su familia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series