FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

JESC 2018

Eurovisión Junior 2018: Marija Spasovska representa a Macedonia con "Doma"

La joven tratará de mejorar los datos de Macedonia en las anteriores ediciones del festival infantil.

1.772

MRTPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 11:18

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

Festival de Eurovisión Junior

2003 - Act

Entretenimiento Concursos Infantil

6,5

Popularidad: #226 de 2.076

  • 3

  • 1

La emisora MRT de Macedonia fue la encargada de anunciar a la joven Marija Spasovska como la nueva representante del país en el Festival de Eurovisión Junior celebrado en Minsk el próximo 25 de noviembre. La artista, de 13 años, se alzó como la favorita en una primera selección interna celebrada en verano en los estudios de MRT, a la cual asistieron otros nueve aspirantes con el mismo objetivo que ella: llevar la bandera de Macedonia a lo más alto.

Una vez elegida la artista, se dispuso a una serie de profesionales de la música para encontrar el tema que mejor se adaptara a la joven. El compositor Darko Dimitrov y Elena Risteska crearon "Doma (Home)", una canción con la que tratan de mandar un cálido mensaje a todos los niños del mundo. Elena también representó a Macedonia en el año 2006 en su versión adulta con "Ninanajna", compuesta por el propio Darko.

Aunque tan solo tiene 13 años, Marija cuenta con una gran experiencia sobre el escenario, y es que lleva cantando desde los cuatro años. Ha publicado su propio disco en solitario, formado por siete canciones. Con "Doma" la joven tratará de levantar a Macedonia de los puestos alcanzados en sus catorce participaciones en el festival, de las cuales su mejor resultado consiste en un quinto puesto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series