Notificaciones

8.780

Eva Isanta, muy emocionada en 'Got Talent España': "Me han entrado muchas ganas de llorar"

Una de las nuevas juezas de la cuarta edición de 'Got Talent' no puede evitar derramar sus lágrimas en el pequeño adelanto de la tercera gala.

Mediaset 11 de febrero 2019

La tercera gala de 'Got Talent España' promete brindarnos risas, actuaciones espectaculares y algún que otro momento emotivo. De hecho, en este adelanto es posible observar cómo Eva Isanta no puede evitar derramar unas lágrimas al ver una actuación en concreto.

Además de mostrarnos el lado más emocionante de Eva Isanta, en el avance de la tercera entrega es posible observar pequeños instantes de algunas de las actuaciones que se podrán disfrutar en la gala. Desde una mujer cantando "ópera", pasando por un mago algo irreverente y con gafas de color verde muy llamativas, hasta incluso una mujer culturista llama Pepa que conseguirá captar la atención de todo el jurado, incluyendo a Edurne y a Paz Padilla. De hecho, esta última se convertirá en una pieza más del espectáculo que brindará Pepa, al igual que Santi Millán.

También destacará un cantautor que conseguirá remover los sentimientos de muchos espectadores, un pequeño que demuestra ser todo un profesional ante una mesa de mezclas e incluso una niña que es capaz de tocar el violín de una forma impresionante. De esta manera, la tercera gala de 'Got Talent' se intuye muy intensa, emocionante y sobre todo, entretenida para casi cualquier tipo de espectador, incluyendo a los más pequeños y a los más grandes de la casa.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.