FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY PRONTO

Primer avance de 'Falso amor', 'La isla de las tentaciones' de Netflix con tecnología deepfake

Con la tecnología deepfake como un obstáculo, los participantes deberán decidir si confiar o no en su pareja.

5.259

NetflixPublicado: Jueves 8 Junio 2023 16:43

Raquel Sánchez Silva ya tiene fecha de aterrizaje en Netflix tras el anuncio del estreno de 'Falso amor', el reality de parejas que presenta la de Plasencia. El 6 de julio podrán verse los primeros siete episodios del formato producido por Cuarzo Producciones, la empresa también responsable de otro famoso reality show de parejas: 'La isla de las tentaciones'. Con tal de mantener la intriga, la gran final de 'Falso amor' se estrenará el 13 de julio de 2023, una semana después de su debut global, donde los usuarios podrán descubrir qué pareja será la ganadora.

La mecánica de 'Falso amor' contiene un ingrediente totalmente distinto al de otros programas donde las parejas descubren si pueden confiar en su media naranja o no. Se trata de la tecnología deepfake, donde una inteligencia artificial modifica las imágenes con la ayuda de un clon y manipula así situaciones, obligándoles a diferenciar qué es real y qué no lo es. De esta manera, cinco parejas, en las que hay mucha diversidad tanto de identidad de género como de orientación, se pondrán a prueba para intentar conseguir el premio de 100.000 euros. Entre ellos, es posible reconocer a un tiktoker que se llama Rubén y que acumula 370.000 seguidores en dicha red social, donde trata temas tanto de salud y entrenamiento personal como de sus propias experiencias siendo un chico trans.

"Desde Netflix, seguimos apostando por los realities y por llevar la innovación en formatos españoles a todo el mundo. En 'Falso amor', ponemos el deepfake al servicio del entretenimiento para cambiar las reglas del juego y convertir un concurso de parejas en un dilema al que también se enfrentará el espectador", explica Álvaro Díaz, director de No Ficción, Series Documentales y Programas de Entretenimiento de Netflix en España. "La gran pregunta es si confiarán en lo que ven sus ojos o en lo que les dicta su corazón", añade Juanra Gonzalo, director general de Cuarzo Producciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series