FormulaTV

¡VIVA LA NAVIDAD!

La surrealista felicitación navideña de Yolanda Ramos al estilo caganer

La humorista envió un mensaje muy "especial", dándole su toque de comedia.

6.833

Yolanda RamosPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 16:15

Yolanda Ramos aprovechó que los domingos son días aburridos para sorprender a sus seguidores con un inesperado vídeo. La actriz hizo una inigualable felicitación navideña en la que aparece al más puro estilo caganer, imitando a la popular figura del portal de Belén. Simulando una situación un tanto escatológica, Ramos se dirige a su público con un mensaje para estas fechas tan señaladas. Además, se atreve a pronunciar unas palabras en tres idiomas diferentes.

La intérprete comienza el vídeo diciendo: "En castellano, el caganer os desea felices fiestas", y, acto seguido, lo pronuncia en catalán e inglés, dejando claro su gran dominio de idiomas. ¿Habrá desbancado a Aramís Fuster? La catalana, haciendo gala de su gran sentido del humor, quiso poner su toque único y característico para que su felicitación fuera especial y estamos seguros de que lo consiguió.

Las reacciones no se hicieron esperar y tanto sus seguidores como algunos compañeros de profesión comentaron la ocurrencia y el talento de la humorista: "Yolanda, no es verdad", señaló incrédula Ana Milán. La surrealista escena hizo reír a algunos rostros conocidos como Susi Caramelo, Amor Romeira, Máximo Huerta, Arturo Valls y José Corbacho, quien la calificó como "diosa". Una vez más, la actriz demuestra que su imaginación para hacer reír al público no tiene limites: "Inspiración en domingo. Os amo a todos", bromeó.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series