FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

HOLA Y ADIÓS

El feo gesto de Cristiano Ronaldo a las televisiones españolas: "Yo tengo cinco champions y el Atleti cero"

Las cámaras de GOL recogieron el polémico gesto y las declaraciones del jugador de la Juventus al abandonar la zona mixta del Wanda Metropolitano.

3.691

GOLPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 12:01

Como era de esperar, Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus, se las tuvo tiesas con la defensa del Atlético de Madrid durante el partido de ida de octavos de la Champions League, que se saldó con victoria local por 2 a 0. Pero más allá del resultado, la polémica se desató en la zona mixta del Estadio Wanda Metropolitano. Cristiano, que ya había recordado con un gesto (levantando todos los dedos de su mano derecha) las Champions que ha ganado a lo largo de su carrera, repitió la "jugada" tras el pitido final, ya en zona mixta.

Los periodistas españoles, entre ellos los de varias televisiones como GOL, que captó las imágenes que titulan estas líneas, querían preguntarle acerca de la derrota de la Juve y sus posibilidades de cara al partido de vuelta en Italia. Sin embargo, el astro portugués no quiso detenerse a hablar con nadie. Eso sí, tuvo tiempo para, mientras transitaba por el pasillo de la zona mixta, recordar lo ya había dicho en el campo. "Cinco Champions tengo, el Atleti cero", remarcó en referencia al palmarés de su adversario. Un gesto que provocó el enfado de los aficionados colchoneros en redes sociales y que, por otra parte, no sentó nada bien a los periodistas que esperaban un análisis del encuentro.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series