FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INESPERADO

FOX revela el secreto de la eterna juventud de Jordi Hurtado para promocionar 'The Walking Dead'

La cadena de pago ha desvelado la razón por la que el presentador de 'Saber y ganar' no envejece con el paso de los años.

6.945

FOX EspañaPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 11:00

El envidiable aspecto físico de Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar' en La 2 lleva siendo comentado por todos desde hace ya un tiempo. Nadie entiende por qué el catalán no envejece, está exactamente igual que hace 20 años. Es algo de lo que todos hablamos y que él mismo ha sabido aprovechar muy bien ya que se ha reído de la situación en spots televisivos o incluso en series de televisión como 'El Ministerio del Tiempo' en TVE.

Pero la cosa no ha quedado ahí, FOX España ha decidido elegir a Hurtado para protagonizar su nueva campaña promocional en televisión y redes sociales. En la misma, por fin se desvela el verdadero secreto que el conductor ha guardado todo este tiempo. ¿Por qué no envejece? ¿Hay un motivo exacto? Según FOX... sí. La respuesta es sencilla, y es que tal y como la cadena nos revela... ¡es un zombie!

Efectivamente, la televisión de pago que también emite 'Vis a vis' ha querido promocionar la novena temporada de 'The Walking Dead' con Hurtado como protagonista de la campaña. En el anuncio que ha sido ya lanzado le vemos prepararse en su camerino, escondiendo su verdadera piel y sus heridas, y sí, no hay lugar a dudas... es un zombie (al menos, en la promo). Por ello, al final del spot acaba uniéndose al resto de zombies del universo 'The Walking Dead'.

'The Walking Dead' vuelve a FOX

La campaña forma parte del lanzamiento de la novena temporada de la exitosa serie de AMC que FOX estrenará el lunes 8 de octubre en prime time. Con el hashtag #ElSecretoDeJordiHurtado, la cadena pretende dotar de más viralidad que nunca a una de sus ficciones estrella, por ello no sorprende que haya elegido uno de los rostros más carismáticos de nuestra pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series