Notificaciones

4.437

'Future Man': Josh Hutcherson vive nuevas aventuras en el tráiler de la segunda temporada

La serie de Hulu desvela las locuras a las que estará sometido su conserje protagonista a lo largo de la segunda temporada, que se estrena en España de la mano de HBO en enero de 2019.

Hulu 22 de noviembre 2018

Kyle Hunter y Ariel Shaffir vuelven a tener rienda suelta para desatar sus locuras mentales en la segunda temporada de 'Future Man'. La serie de ciencia ficción narra la historia de Josh Futterman (Josh Hutcherson), un conserje cuya mayor pasión, los videojuegos, termina por convertirle en la esperanza para salvar a la humanidad durante sus intensas sesiones de juego nocturnas.

En el avance de la segunda temporada, Josh se ve inmerso en inéditas iteraciones futuristas que le llevan a encontrarse con extravagantes personajes de todo tipo, que habitan entornos totalmente diferentes a lo que ve durante su rutinaria labor diurna. La nueva entrega arranca en el año 2162, en una línea temporal que está encaminada a enviar a la humanidad a Marte. El líder de este movimiento, Stu (Haley Joel Osment), se convierte en el foco de múltiples amenazas. Entre ellas, la de Josh, que tendrá que averiguar si el supuesto antagonista es realmente un villano o un salvador.

Además, el tráiler muestra la fecha de estreno del regreso de la serie: el 11 de enero de 2019. A España llegará de la mano de HBO, que ya emitió la primera entrega de esta peculiar locura futurista en nuestro país.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos