FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁSCARA

Ghostface vuelve en el tráiler de la tercera temporada de 'Scream: Resurrection', que anuncia fecha de estreno

La tercera entrega se estrenará el lunes 8 de julio en VH1 en lugar de en MTV.

2.869

VH1Publicado: Martes 25 Junio 2019 14:04

'Scream: Resurrection' anuncia fecha de estreno para su tercera temporada con un tráiler de lo más inquietante. Ghostface aparece por primera vez con su mítica máscara en el reboot televisivo de la saga slasher, que volverá el lunes 8 de julio. Lo hará, eso sí, en un canal diferente al que acostumbraba en Estados Unidos. Será en VH1, y no en MTV como era habitual, aunque ambos pertenecen a MTV Networks, del grupo Viacom.

La tercera temporada sigue los pasos de Deion Elliot (RJ Cyler), una estrella del fútbol americano cuyo pasado trágico regresa para perseguirlo y amenazar sus planes de futuro. Por supuesto, las vidas de todos sus amigos pronto se ven también comprometidas. Completan el reparto Mary J. Blige, Keke Palmer, Tyler Posey, Tyga, Giorgia Whigham, Jessica Sula, C.J. Wallace y Giullian Yao Gioiello. Paris Jackson, hija de Michael Jackson y que aparece en este aterrador tráiler, será la estrella invitada.

Hasta ahora, MTV no había podido utilizar la máscara Ghostface. Será Roger Jackson, el actor que interpretó al asesino en la franquicia de la película "Scream", quien volverá a meterse en el personaje ahora en esta tercera temporada de la serie, lo que supone la primera vez de la máscara original en televisión.

La tercera temporada constará de seis episodios. Brett Matthews ('Crónicas vampíricas', 'Sobrenatural') vuelve a asumir el mando de la producción, con Queen Latifah, Shakim Compere y Yaneley Arty como productores ejecutivos, a quienes hay que sumar a Wes Craven, Tony DiSanto, Liz Gateley, Marianne Maddalena y Cathy Konrad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series