Notificaciones

1.636

Gonzalo Ferreño, hijo de Andoni Ferreño, debuta como reportero buscando 'El pueblo más bonito 2020'

Mariló Leal vuelve a ponerse al frente con Álex Álvarez, Gonzalo Ferreño y Borja Llamastres, como colaboradores.

Castilla-La Mancha Media 26 de octubre 2020

Castilla-La Mancha Media busca 'El pueblo más bonito' de Castilla-La Mancha de 2020. A partir del miércoles 28, a las 22:30 horas, arrancará una nueva temporada de este formato para la que quince pueblos fueron los que se clasificaron en la primera fase de votaciones. Esta nueva edición permitirá al equipo del programa y a todos los espectadores que estén frente al televisor conocer en profundidad a estos maravillosos pueblos. ¿Cuál de ellos logrará proclamarse como el pueblo más bonito de esta comunidad autónoma?

Este concurso vuelve para mostrarnos, ahora más que nunca, toda la belleza y el encanto que encierran los pueblos castellanomanchegos. A través de las distintas entregas que formarán esta nueva temporada, descubriremos nuevos datos de su patrimonio, su gastronomía, la oferta turística y el entorno natural que los rodea para invitarles a conocer el municipio con más belleza de nuestra región.

Mariló Leal sigue al frente de este programa de Castilla-La Mancha Media, pero este año, como novedad, estará acompañada de tres colaboradores como son el periodista Álex Álvarez, el humorista Borja Llamas y el actor Gonzalo Ferreño. Este último es el hijo de Andoni Ferreño y este fichaje supondrá su debut como reportero en televisión.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos