FormulaTV

NUEVA PROMO

'Got Talent 8' emite su última gala antes de semifinales con un momento "Risturne" y muchos "noes"

La semana siguiente continuará la edición, pero dando inicio a los directos de las semifinales.

3.425

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 17:16

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #36 de 1.989

  • 22

  • 2

Han sido más de 150 los artistas que se han subido al escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid para hacerse con el beneplácito del jurado, el presentador y el público de 'Got Talent España' pero solo 48 serán los elegidos para continuar en el programa. El martes 15 de noviembre en el prime time Telecinco, una tanda más de concursantes tratará de lograr su pase a semifinales en la última gala de Audiciones de la octava edición.

Divershow Fiesta, un grupo que trabaja en hospitales para animar a niños enfermos; un hombre de 77 años que demuestra que es posible hacer increíbles acrobacias a esa edad; La Mamafia, un grupo de madres bailarinas que reivindica el papel de la mujer; tres sorprendentes magos que dejarán a todos atónitos con sus actuaciones; y un bailarín de pole dance que guarda una emotiva historia, serán algunos de ellos.

En esta gala, no faltarán los míticos rifirrafes entre Edurne y Risto Mejide, algo que Dani Martínez cataloga como momento "Risturne". En esta última oportunidad de los concursantes para ganarse un puesto para las semifinales, esta promo nos avanza que un montón de los participantes que se suban al escenario recibirá el "no" por parte de los miembros del jurado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series